Seleccionar página

EVOLUCIÓN, eso es lo que define QUIENES SOMOS

 

Evolución, eso es lo que nos define y eso es lo que queremos que siga definiendo nuestra empresa. Un grupo de profesionales que creemos que las cosas se pueden hacer de manera diferente, que en el mundo de la pintura se puede ofrecer algo más y mejor a los clientes, proveedores e incluso trabajadores.

Son ya casi 30 años de experiencia en el sector y seguimos manteniendo ese ímpetu por ofrecer nuevas y sorprendentes soluciones en pintura decorativa, industrial y náutica. Esas mismas ganas por evolucionar, por mejorar, nos llevaron a la creación de las Tiendas Cadroy, una linea de tiendas que suponen un nuevo concepto de tienda moderno y actual orientado a cubrir las necesidades reales de los clientes y proveedores. En ellas se puede ver, tocar y elegir entre una amplísima gama de productos que cubren todo aquello que exige hoy la pintura y decoración.

Descubre en nuestras tiendas lo último en novedades decorativas, materiales y tendencias. Una nueva forma de ver la pintura donde todo está a tu alcance y donde pintar es mucho más.

Tiendas Cadroy Deco, la tienda de los que pintan hoy.

Nuestro compromiso con la calidad en nuestros servicios, nos hace merecedores de la norma UNE-EN ISO 9001