
SU REFERENTE EN PINTURAS NÁUTICAS
Tanto dentro como fuera de mar. Sabemos que el mantenimiento y la puesta a punto de una embarcación es una prueba de fuego incluso para el marinero más experimentado. Y que la dedicación y el mimo que requiere un barco puede hacer tambalear la vocación marinera del mejor lobo de mar. Pero lejos de asustar a expertos o iniciados, en Pinturas Cadroy nos hemos sumergido en este sector para hacerlo más fácil. Y parece que lo hemos conseguido, pues nos hemos convertido en un proveedor líder y referente en pintura náutica para los profesionales del este sector en Castellón.
Apostar por productos de última generación y por marcas líderes del mercado como HEMPEL (distribuidores de la marca más de 30 años) nos ha colocado en un lugar privilegiado. Pero apostar por nuestros clientes es lo que más satisfacciones nos da. Sabemos que poder resolver tus dudas y cuestiones referentes al mantenimiento o a cualquier producto de nuestro stock es lo que nos diferencia. Y por esta razón no dudamos en invertir en formación especializada que nos permita poner a tu disposición un servicio de asesoramiento técnico eficaz.
La disponibilidad de nuestros productos abarca pintura para barcos y tratamientos específicos, capaces de cumplir los requisitos de las embarcaciones: tratamientos para ósmosis, pintura anti-incrustantes para barcos (antifouling), tratamientos para acabados y para madera, pinturas náuticas de todo tipo (tanto para barcos de madera como barcos de fibra de vidrio), reparaciones con Resina, etc. Realizamos esquemas de pintado y su certificación, contamos con un equipo de profesionales y con una formación continua de novedades.
Podemos decir que nuestro objetivo es siempre llevarte a buen puerto, o lo que es lo mismo: conseguir resultados de calidad.
Porque más allá de la función estética, el mantenimiento es básico en la seguridad de la navegación.
¿Está su velero, barco de recreo o embarcación de motor listo para zarpar?
¿Por qué necesito pintar mi barco?
Tenemos que pintar por muchas y variadas razones. No sólo por decoración e imagen, sino porque el pintado ayuda a proteger su barco, hacerlo más fácil de limpiar y más seguro para navegar.
Creando una película entre un sustrato (superficie) y el ambiente, la pintura protege:
Acero y aluminio contra la corrosión
Gelcoat contra la ósmosis
Madera contra la putrefacción y la desecación
Áreas bajo el agua contra la incrustación
Cubiertas contra la abrasión
Una vez que la superficie está protegida, se puede usar la pintura para realzar el aspecto del barco.


PINTURAS NÁUTICAS
Todo en pintura y tratamientos para barcos
TRATAMIENTOS
Tratamientos para tu barco
